• Galería Publicada el 24 de junio , 2015

Campeonato Tenis 10, de La Peña

El Club de Tenis San Vicente, fue el anfitrión del Campeonato, “TENIS 10, DE LA PEÑA”, que reunió a los mejores exponentes del tenis, menores de 10 años de la Sexta y Séptima región. En total fueron cerca de 50 niños y niñas provenientes de Talca, Linares, Curicó, San Fernando, Doñihue, Rancagua y San Vicente, quienes se dieron cita en este evento deportivo,  que contó con la presencia de Jaime González, Alcalde de San Vicente y del conocido ex tenista y entrenador Horacio de la Peña.
    Este campeonato patrocinado por la Federación de Tenis de Chile, contó con el auspicio y organización de la Ilustre Municipalidad de San Vicente, a través de su Oficina del Deporte, junto con el “Club Deportivo Zacarías Penati” y “Asesoría Deportivas HP Ltda”. Además de la colaboración y apoyo de la Asociación de Tenis de la Sexta Región y el Club de Tenis San Vicente.