• Galería Publicada el 13 de octubre , 2015

CEREMONIA MUJERES JEFAS DE HOGAR

En la Escuela Carmen Gallegos se llevó a cabo el Encuentro Comunal de Beneficiarias del Programa Jefas de Hogar, de SERNAM que se desarrolla en nuestra comuna. Fueron más de cincuenta mujeres emprendedoras de San Vicente, que participaron en la jornada que abordó temas de agenda de género y reflexiones de su participación en el programa, donde las expositoras agradecieron al municipio la oportunidad de recibir herramientas para salir adelante con su familia. En la ocasión se premió a 20 mujeres emprendedoras que presentaron sus proyectos. A la ceremonia asistió el SEREMI del Trabajo Sergio Salazar, la Directora (S) del SERNAM Marión Díaz, la Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de San Vicente Pamela Caro, y las coordinadoras regionales de los programas Mujeres Jefa de Hogar y Mujeres Asociatividad y Emprendimiento Ximena Quiñonez y Marcela Riveros. Para las interesadas en participar en estos programas, los meses de postulación son de enero a marzo del próximo año.