• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 21 de abril , 2015

    Cicletada Familiar “San Vicente sobre Ruedas”

    El  19 de abril se realizó  la Cicletada Familiar “San Vicente sobre Ruedas”, cuyo punto de partida fue la Plaza de Armas de nuestra comuna.

    En la oportunidad,  se entregó un  reconocimiento a ciclistas destacados sanvicentanos, como el Sr.  Alejandro Piña Maldonado, quien fue vicecampeón nacional en la ciudad de Talca en el año 1964.También, se realizó un homenaje póstumo al Sr. Hernán Peralta Cordero, recibió esta distinción su hijo Hernán Peralta Cabezas. De igual modo, hubo un reconocimiento a la trayectoria del Sr. Eleuterio  Peralta Cordero.  También, se realizó una mención a la trayectoria deportiva del Sr. Arturo Uribe Camilla, quien comenzó en los años 80 su pasión por esta disciplina deportiva, manteniéndose vigente hasta el día de hoy, constituyéndose en un referente del montan bike nacional.

    En la oportunidad, el Alcalde de nuestra comuna, Jaime González destacó: “la importancia de esta práctica deportiva en la vida de cualquier ser humano, por lo que hay que fomentarla. El homenajear a personas que han hecho del deporte un estilo de vida es reconocer el esfuerzo y constancia de sanvicentanos de excepción. Lo que nos une esta mañana de domingo es el deporte recreativo, puntualmente recorrer parte de nuestra hermosa comuna en bicicleta junto a la familia y amigos. La gran convocatoria que tenemos hoy, nos indica que vamos por buen camino y nos insta a seguir ofreciendo espacios de recreación en torno al deporte, lo que sin duda nos permite tener una vida menos sedentaria y por ende más sana. De igual forma quisimos entregar más seguridad a los niños participantes, obsequiándoles cascos”.

    Más de 300 personas concurrieron a esta actividad familiar,  cuyo recorrido fue por Germán Riesco Abajo, Los Callejones, Callejón Ema Lizana, Callejón Lo Donoso, Calle Barrera, Calle Nueva, Calle Mena, Orilla de Pencahue,  llegando al puente de cimbra.

    CLOSE
    CLOSE