• Eventos y Actividades

CICLETADA FAMILIAR Y ENCUENTRO RECREATIVO POR LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Cuándo:

Más Información:

Invitamos a toda la comunidad para el próximo domingo 25 de noviembre, a la conmemoración por el DIA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, a través de una Cicletada Familiar y Encuentro Recreativo con salida desde la PLaza de Armas de nuestra comuna en dirección al puente Cimbra.

IMPORTANTE!! Para quienes deseen participar de la actividad y no poseen una bicicleta, informamos que la Municipalidad de San Vicente a dispuesto un bus de acercamiento con salida desde la Plaza de Armas a contar de las 9.30 hrs.

Recomendaciones para el día del evento:
    Llevar Casco e Hidratación para el camino y vestir de color morado preferentemente, color que demuestra la igualdad de derechos de la mujer a nivel social y laboral.

Organiza Oficina de Deportes, SERNAMEG, Cesfam y SENDA Previene.