• Galería Publicada el 20 de agosto , 2013

Conmemoración del Natalicio del Libertador Bernardo O’Higgins en El Manzano

Este martes 20 de agosto se realizó el Acto Cívico Conmemorativo del Natalicio del Libertador General Bernardo O’Higgins, en la Plaza de El Manzano de Zúñiga, con la presencia de autoridades locales, encabezadas por nuestro alcalde Jaime González Ramírez; el Mayor de la Sexta Comisaría de Carabineros de San Vicente, Óscar Muñoz; el párroco de Zúñiga, pbro. Carlos Manríquez, y dirigentes de la zona, además del Cuerpo de Bomberos del lugar, y de las delegaciones escolares de establecimientos y demás organizaciones del sector norte de la comuna. En una cálida tarde, nuestro alcalde compartió -una vez finalizado el Acto- con toda la comunidad que, como ya es tradición sanvicentana, concurre a rendir homenaje a nuestro Padre de la Patria.