• Eventos y Actividades

DIA DEL NI脩O 5-6-7 Agosto / PARQUE MUNICIPAL/ JUEGOS Y CIRCO

Cuándo:

Más Información:

El Alcalde Jaime Gonz谩lez Ram铆rez 聽y la direcci贸n de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de San Vicente informan, que durante el pr贸ximo fin de semana se realizar谩 la 聽Celebraci贸n Comunal del D铆a del Ni帽o, la que se realizar谩 en terreno al costado del Parque Municipal.

Esta actividad contar谩 con un Parque de Diversiones Mec谩nicas, cuyos horarios de funcionamiento ser谩n los siguientes:

• Viernes 5 de agosto: desde las 16.00 a las 19.30 horas
    • S谩bado 6 de agosto: desde las 11.00 a 13:30 / 14:30 a 19.30 horas
    • Domingo 7 de agosto: desde las 11.00 a 13:30 / 14:30 a 19.30 horas

Al mismo tiempo,聽 las Juntas de Vecinos de toda la comuna podr谩n este a帽o participar y disfrutar con los ni帽os de los diferentes sectores, de una funci贸n especial, del Circo Los Pollitos, los d铆as s谩bado y domingo en los horarios previamente coordinados y establecidos con la Oficina de Organizaciones Comunitarias.
    Desde ya, invitamos a los padres a acercarse o comunicarse con las Juntas de Vecinos de su sector, para inscribirse y disfrutar este fin de semana junto a los ni帽os de esta entretenida actividad.