• Eventos y Actividades

DIA DEL NIÑO 5-6-7 Agosto / PARQUE MUNICIPAL/ JUEGOS Y CIRCO

Cuándo:

Más Información:

El Alcalde Jaime González Ramírez  y la dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de San Vicente informan, que durante el próximo fin de semana se realizará la  Celebración Comunal del Día del Niño, la que se realizará en terreno al costado del Parque Municipal.

Esta actividad contará con un Parque de Diversiones Mecánicas, cuyos horarios de funcionamiento serán los siguientes:

• Viernes 5 de agosto: desde las 16.00 a las 19.30 horas
    • Sábado 6 de agosto: desde las 11.00 a 13:30 / 14:30 a 19.30 horas
    • Domingo 7 de agosto: desde las 11.00 a 13:30 / 14:30 a 19.30 horas

Al mismo tiempo,  las Juntas de Vecinos de toda la comuna podrán este año participar y disfrutar con los niños de los diferentes sectores, de una función especial, del Circo Los Pollitos, los días sábado y domingo en los horarios previamente coordinados y establecidos con la Oficina de Organizaciones Comunitarias.
    Desde ya, invitamos a los padres a acercarse o comunicarse con las Juntas de Vecinos de su sector, para inscribirse y disfrutar este fin de semana junto a los niños de esta entretenida actividad.