• Galería Publicada el 26 de agosto , 2015

Entrega de Subsidios para la vivienda

En el Teatro Municipal de San Vicente TT, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de subsidios para la vivienda.
    Esta actividad la encabezó el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) quién otorgó 100 subsidios DS.1 para Grupos Emergentes y de Clase Media de nuestra comuna.
    El objetivo de este beneficio es apoyar la construcción o compra de una vivienda económica, nueva o usada, ubicada en sectores urbanos o rurales, para uso habitacional de familias con capacidad de ahorro y opción de complementar el valor de la vivienda con un crédito hipotecario o con recursos propios. Con este apoyo pueden adquirir inmuebles de hasta 2000 UF.
    Tras recibir el beneficio, Fresia Mellado, vecina de la comuna, agradeció la obtención de este subsidio, “este es un gran logro para mí y toda mi familia, estoy feliz, porque podremos vivir en lo propio y empezar una nueva etapa de nuestras vidas”.