• Eventos y Actividades

III Festival Internacional de Narración Oral 2014

Cuándo:

Más Información:

La Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua invita a toda la comunidad a la Gala del III Festival Internacional de Narración Oral 2014 «En el corazón de Chile vive la Palabra», donde participarán representantes de Argentina, Colombia, Cuba, Venezuela y Chile. Este evento se realizará el miércoles 22 de octubre de 2014 a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de San Vicente. Apoyan: Red Latinoamericana de Cuentería; Consejo Regional de la Cultura; Museo Regional de Rancagua; Instituto IP Chile y Viña Anakena Requinoa. También, junto a ello, se presenta el Grupo Cultural Artelecto. Proyecto financiado con fondos del 2% del F.N.D.R. del Gobierno Regional del Libertador General Bernardo O’Higgins y su Consejo Regional. Entrada liberada.