• Galería Publicada el 20 de agosto , 2015

Mateadas con Clubes de Adultos Mayores

Esta semana el Alcalde Jaime González, visitó dos Clubes de Adultos Mayores de la comuna, donde compartió una distendida mateada con sus integrantes.
    La primea reunión se desarrolló en la Sede de la Junta de Vecinos de Pencahue Abajo, donde asistieron los Clubes de Adultos Mayores de “Las Cruces” y “Teresita de los Andes”.
    El segundo encuentro se desarrolló en la Sede del Club del Adulto Mayor “Santa Rita”, en el sector de Pencahue Orilla, asistieron varios Clubes de Adultos Mayores; “René Jorquera”, “Carmen Rosa Barrera”, “Pascual González”, “Los Años Dorados” y los anfitriones de “Santa Rita”. En ambas reuniones los asistentes compartieron con la primera autoridad comunal y agradecieron su visita, ya que les permite sentirse más cerca de las actividades que organiza el municipio, como lo es “Pasamos Agosto” que se desarrollará el martes 1 de septiembre en el Gimnasio Municipal.
    Demostrando las ganas de pasarlo bien, que tienen nuestros adultos mayores, ésta entretenida reunión finalizó con unos pies de cueca.