• Galería Publicada el 03 de septiembre , 2015

REUNIÓN CARRETERA DE LA FRUTA

Durante la mañana del miércoles 1 de septiembre en el auditorio de la municipal de San Vicente, se realizó la reunión entre profesionales de concesiones del Ministerio de Obras Públicas, dirigentes y vecinos de Tunca, junto a los concejales Víctor Gálvez, Rene Leyton y Jaime González Ramírez, alcalde de nuestra ciudad.
    La cita tuvo como finalidad esclarecer dudas de los habitantes de Tunca, ante el eminente paso del nuevo trazado de la carretera de la Fruta por ese sector.
    En la exposición de los profesionales de concesiones, informaron de un nuevo trazado, mejorando en gran medida lo discutido por los vecinos del lugar que aseguraban que dividiría en dos a la localidad.
    Por su parte el alcalde Jaime Gónzalez Ramirez, agradeció la disposición de concesiones para buscar la mejor alternativa para los habitantes de Tunca y además destacó la importancia que tuvieron los vecinos en este gran proyecto, proponiendo una nueva modificación al trazado.
    Este nuevo acuerdo se encuentra a la espera de la aprobación definitiva.