• Galería Publicada el 24 de agosto , 2015

Vecinos de Pencahue Las Cruces se reúnen con el Alcalde

Durante la tarde del viernes 21 de agosto, Jaime González Ramírez alcalde de San Vicente TT, llegó hasta el sector de Pencahue Las Cruces, donde se reunió con la comunidad tras recibir una invitación de la junta de vecinos del sector.
    En la ocasión conversó con los asistentes sobre los proyectos realizados en la comuna y también comentó las obras que vienen para éste sector.
    La idea de esta reunión fue la de escuchar directamente de los vecinos sus inquietudes y consultas, donde por ejemplo manifestaron su deseo de tener una Sede Social y una Multicancha, para las más de trescientas personas que viven en el sector, así como solucionar el tema del arriendo de la cancha de fútbol donde juega el equipo representativo de esa comunidad.
    El Alcalde recibió estas inquietudes y ofreció trabajar en conjunto para poder solucionar estos temas.