• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 13 de noviembre , 2014

VEHICULOS ABANDONADOS EN APARCADERO MUNICIPAL SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA

La Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua,聽 informa que los veh铆culos que se indican en listado adjunto y que actualmente se encuentran depositados en el Corral Municipal de San Vicente de Tagua Tagua, ser谩n declarados abandonados, si no fueren reclamados por sus propietarios hasta el 28 de Noviembre de 2014, so pena de ser rematados en p煤blica subasta.

Para el retiro de los veh铆culos se帽alados precedentemente, se requerir谩 la correspondiente Orden de Entrega emanada del Tribunal competente, extendida a quien acredite ser su propietario, quien deber谩 cumplir adem谩s todos los requerimientos legales al efecto.

Ser谩 de cargo de los respectivos propietarios, los costos de derechos municipales por bodegaje que corresponda, cuyo valor no podr谩 exceder el equivalente al 30%聽 del valor de tasaci贸n fiscal fijado por el Servicio de Impuestos Internos, para cada veh铆culo; y ser谩n de su costo adem谩s, los dem谩s gastos que procedan.

Mayor informaci贸n: direcci贸n.transito@msanvicente.cl

Ver Listado de Vehiculos