• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 24 de agosto , 2015

    Concejo Municipal

    Este jueves 20 de agosto, el Concejo Municipal de nuestra comuna encabezado por el Alcalde Jaime González, contó con la presencia de Francisco Astudillo, Coordinador Regional del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, el Abogado Rodrigo Pacheco, de la misma Oficina Regional, junto al Comisario Marcelo Serey, Jefe de La Brigada de Investigación Criminal de San Vicente.
    La visita tuvo como objetivo informar al Concejo del trabajo que está realizando en el Ministerio del Interior y Seguridad Pública, respecto al mejoramiento de estas materias, tema tan sensible para los chilenos.
    Se informó también del trabajo de la PDI en nuestra comuna y su acercamiento con los vecinos, como parte de un trabajo a nivel nacional, que busca que la institución pueda interactuar con las juntas de vecinos, grupos de adultos mayores y con el propio municipio. Es por esto, que en esta ocasión se acordó realizar charlas preventivas y educativas en nuestra comuna.
    Posteriormente acompañados por profesionales de la Oficina de Seguridad del Municipio, visitaron La Plaza “Los Trencitos”, la que fue calificada por Francisco Astudillo, Coordinador Regional del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, como un logro fundamental del Alcalde Jaime González y su Concejo Municipal, quienes con este proyecto lograron quitarle este espacio a la delincuencia, siendo aprovechado actualmente por los vecinos.