En la sección Municipalidad podrás encontrar todo acerca de nuestra Ilustre Municipalidad y su organización administrativa, sus objetivos corporativos y de servicio a la comunidad. Podrás además, acceder a información de nuestras autoridades comunales, como también de los funcionarios de los diferentes departamentos municipales.

AGUSTÍN CORNEJO URZÚA

“Amigos y amigas, lo más importante como servidor público es realizar y generar proyectos para las instituciones y organizaciones sociales. A la fecha hemos entregado más de 25 proyectos en deporte-cultura y deporte-seguridad pública, pero lo más importante es estar al servicio de la comunidad por un San Vicente más justo»”

Julio Agustín Cornejo Urzúa nació el 8 de septiembre de 1956 en San Vicente de Tagua Tagua. Casado con doña Estela Silva Opazo, su enseñanza básica la realizó en el Colegio El Salvador, y la enseñanza media en el Liceo Industrial de San Fernando, egresando el año 1974.

En el año 1975 ingresa al servicio militar, específicamente al Regimiento Colchagua, donde permanece hasta 1977.
Posteriormente entra a trabajar a un negocio familiar. Paralelamente empieza su carrera deportiva, lo que le permite ingresar al Club Deportivo General Velásquez como dirigente. Actualmente ocupa el cargo de marketing y publicidad en la institución. Durante los años 1990 ingresa como monitor deportivo al Colegio de Entrenadores, dirigido por Gustavo Cortés e Ignacio Prieto, permitiéndole, a través del tiempo, formar la Escuela de Fútbol de Requegua, con resultados de doce años de cadetes en Primera División.

El año 2009 asiste de coordinador de la selección SB-17, obteniendo el título de campeones en la Región de Los Lagos.

En agradecimiento al deporte, ingresó al mundo político, siendo elegido concejal de la comuna de San Vicente en 2008 y reelecto en 2012 por la Unión Demócrata Independiente (UDI).

Contáctate conmigo

Ingrese el código

Script por Dagon Design