En la sección Municipalidad podrás encontrar todo acerca de nuestra Ilustre Municipalidad y su organización administrativa, sus objetivos corporativos y de servicio a la comunidad. Podrás además, acceder a información de nuestras autoridades comunales, como también de los funcionarios de los diferentes departamentos municipales.

Misión y Visión


Visión

San Vicente, comuna hermosa, limpia, agrícola, pujante e histórica, reconocida por su belleza natural y patrimonial. El potencial arqueológico, paleontológico y cultural, de nuestra zona proyectan a nuestra comuna como el polo de desarrollo del Valle del Cachapoal, generando oportunidades tanto a los sanvicentanos como a nuestras comunas vecinas y visitantes. Su desarrollo se sustenta en la calidad de los servicios públicos, educación, salud, el equilibrio entre la identidad local, la innovación, el cuidado del medio ambiente, el emprendimiento, la gestión local y los recursos propios de esta fértil tierra.

Misión

Nuestra Misión es la promoción y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra comunidad sanvicentana y quienes nos visiten, potenciando el desarrollo local, a través de una gestión moderna y eficiente, enfocada en el buen trato y transparencia en los servicios prestados. Las acciones emanadas desde este municipio se basarán en la participación ciudadana, la promoción de las organizaciones funcionales y territoriales, la protección de nuestro medio ambiente, la valoración del patrimonio y nuestras tradiciones, el fomento de la cultura y la vida sana.