• Galería Publicada el 30 de octubre , 2018

1er CAMPEONATO DE TIRO CON RIFLE A POSTON

El domingo 28 de octubre en la Cancha de Tiro al Blanco de San Vicente, ubicada en el Paradero 12 de Requegua Cerro se desarrolló el Primer Campeonato de Rifle de Aire Comprimido (Postón), organizado por la Municipalidad de San Vicente a través de la Oficina de Deportes y el Club de Tiro al Blanco de nuestra comuna, en el cual hubo más de 80 competidores distribuidos en las categorías Junior, Juvenil y Adulto. Este exitoso campeonato contó con la presencia del Alcalde Jaime González Ramírez, el Presidente de la Federación Chilena de Tiro Olímpico Juan Carlos Fuenzalida, el Gerente de esta Federación Ricardo Vidal y el Encargado Municipal de Deportes Raúl Pastén Pastén.

Por tratarse del primer campeonato de esta especialidad deportiva se pensó en una actividad comunal, pero fue tan el interés que se presentaron competidores de Santiago, Talca, Chimbarongo, Pichilemu, San Fernando, Requinoa, Pichidegua, Peumo, Las Cabras y San Vicente. Fue una novedosa y gran jornada deportiva, donde los participantes y espectadores agradecieron que se haya organizado este encuentro, ya que muchos de ellos nunca habían participado de una competencia tan reglamentada y con extremas medidas de seguridad.