• Galería Publicada el 06 de noviembre , 2017

21 ADULTOS DE LA COMUNA RECIBIERON SU CERTIFICADO DE ESTUDIOS TRAS PARTICIPAR DEL PROGRAMA DE NIVELACIÓN ESCOLAR

Este viernes 3 de noviembre en las dependencias del Auditórium Municipal, se realizó la Ceremonia de Certificación de Cuarto Medio, a 21 alumnos participantes del programa de nivelación escolar para adultos realizado en la localidad del Llano. Esta importante ceremonia, contó con la presencia del Seremi de Educación; Hernán Castro Monardes, la Secretaría General de la Corporación de Educación; Lorena Cabría, el Concejal Patricio Piña Lagos, además de orgullosos familiares, que acompañaron a estos esforzados alumnos, que por distintas circunstancias, no pudieron terminar de manera tradicional la educación.
    En esta oportunidad, el profesor Héctor (Tito) Valenzuela, destacó el compromiso y el esfuerzo de cada uno de los participantes, que lograron concretar este tan anhelado sueño.