• Galería Publicada el 06 de junio , 2015

Campeonato Nacional de Aeróbica en San Vicente

Este sábado 6 de junio se llevó a cabo en dependencias del Gimnasio Municipal de nuestra comuna, la Primera Fecha del “Campeonato Nacional de Aerobics Gimnastics, Danza – Fitness”. Este certamen lo organizó la Federación Deportiva de Gimnasia Chilena con el auspicio de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de San Vicente.

El evento deportivo contó con la presencia de niños y jóvenes de todo el país, quienes desplegaron todos sus conocimientos y dotes de gimnasta adquiridos en su etapa de formación y la experiencia que han logrado puesto que, actualmente, participan de diferentes competencias durante el año.

Las categorías que compitieron fueron:

AERÓBICA INICIACIÓN – BAILE COREOGRÁFICO

Baby- Desarrollo Nacional- Infantil- Juvenil Adulto.

Aeróbica Coreográfica – HIP HOP – JAZZ DANCE

INFANTIL – JUVENIL- ADULTO.

AEROBICS GIMNASTICS

Desarrollo Nacional
    Senior Aero Step — Aero Dance

FITNESS

Adulto Fitness- Aerobica- Step

DANZA ÁRABE

Infarto Juvenil
    Adulto.

JAZZ INDIVIDUAL ESTILO LIBRE
    Infantil- Juvenil-Adulto.

Más de 500 personas asistieron al gimnasio municipal a presenciar este magno evento, concurrió nuestro Alcalde Jaime González Ramírez quien manifestó su satisfacción por la destreza de los competidores y la cantidad de personas que congregó este hermoso espectaculo. Se premiaron las diferentes disciplinas, participó de esta ceremonia el Alcalde junto a Héctor Pavez encargado de la oficina de deportes, en compañía de los jueces, entregaron medallas a los ganadores de este evento deportivo.