• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 27 de octubre , 2014

Se realiz贸 la Segunda Corrida Familiar Nocturna

La noche del d铆a viernes 24 de octubre聽se realiz贸 la ” Segunda聽Corrida Familiar Nocturna” organizada por la Municipalidad de San Vicente en conjunto con la Tercera聽Compa帽铆a de Bomberos local. La actividad tuvo una gran concurrencia de la familia Sanvicentana, donde participaron competidores de todas las edades en las modalidades de 2,5K y 5K.

Jaime Gonz谩lez, alcalde de San Vicente se帽al贸 en la ocasi贸n que “estamos muy complacidos como 聽municipio que el聽deporte convoque de聽forma masiva la atenci贸n y participaci贸n de nuestra comunidad, durante nuestra administraci贸n hemos potenciado las distintas iniciativas deportivas, porque creemos que la educaci贸n y la motivaci贸n para realizar actividad f铆sica son la mejor herencia que podemos dejar a nuestros ni帽os y j贸venes”.