2º CONCURSO COMUNAL DE GATEO

La Ilustre Municipalidad de San Vicente, a través de su Departamento de Salud Municipal, Centro de Salud Familiar (CESFAM) y los programas Promoción de la Salud y Chile Crece Contigo, invitan a todas las mamitas de San Vicente y alrededores a inscribir a sus bebés en la 2º versión del Concurso Comunal de Gateo a realizarse el próximo viernes 25 de octubre a las 09:30 horas en la Plaza de Armas.

Para conocer las bases del concurso, deben dirigirse a la Unidad de Información y Atención de Usuarios (OIRS) del CESFAM y los requisitos de participación son tener los controles al día y presentar el carnet de control al momento de la inscripción.

Las categorías en competencia van desde los 9 a los 12 meses de edad. ¡PARTICIPA!