• Galería Publicada el 08 de abril , 2019

41 VECINOS DE LA COMUNA RECIBIERON SUS ANHELADOS SUBSIDIOS A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE HABITABILIDAD RURAL

#SANVICENTESEVIVE

Gracias al Programa de Habitabilidad Rural, este viernes 5 de abril 41 vecinos de la comuna, pertenecientes a los comités de vivienda, Villa Unión de Requegua y Comité Unión y Bienestar del sector Pencahue Central, recibieron sus esperados subsidios habitacionales.
    En esta ocasión las felices familias, estuvieron acompañadas por el Seremi de Vivienda, Francisco Ravanal, los diputados Cosme Mellado y Virginia Troncoso, el Administrador Municipal, Héctor Pavez , los Concejales Guido Carreño, Rosa Zacconi, María Teresa Fondón, Marcelo Abarca y Patricio Piña.
    Este importante paso permitirá que estos 41 esforzados vecinos de la comuna, puedan cumplir el sueño de la casa propia después de años de incansable trabajo de ahorro. ¡Felicitaciones a todos !.