• Galería Publicada el 23 de octubre , 2017

ACTIVIDAD DEPORTIVA EN ESCUELA PAULA JARAQUEMADA

El viernes 20 de octubre La Oficina de Deportes de la Municipalidad de San Vicente realizó una actividad físico-recreativa en la Escuela Paula Jaraquemada, coordinada con el Director de este establecimiento municipal don Jorge Díaz Bustamante. Esta escuela cuenta con 104 alumnos. Los niños de 2 a 15 años pertenecen a la etapa pre-escolar y básica y de 16 a 26 años están dentro del taller laboral del establecimiento.

En la jornada s e realizó un circuito que contó con 4 estaciones deportivas: mini básquetbol, mini tenis, coordinación, equilibrio y lanzamiento de precisión. Cada uno de estas estaciones fue adaptada a las capacidades cognitivas y físicas de los alumnos de este establecimiento educacional y para dar término a esta actividad se realizó un baile entretenido.