• Galería Publicada el 16 de noviembre , 2018

AGRICULTORES DE NUESTRA COMUNA PARTICIPARON DE LA PRIMERA GIRA TÉCNICA EN MENDOZA-ARGENTINA

En el marco de la planificación anual del Programa Prodesal, La Municipalidad de San Vicente en conjunto con INDAP, realizaron una Exitosa Gira Técnica por la ciudad de Mendoza- Argentina, con la activa participación de 41 agricultores de nuestra comuna.
    En esta oportunidad, nuestros vecinos intercambiaron conocimientos y experiencias con agricultores de la ciudad de Mendoza y a su vez, tuvieron la posibilidad de conocer los distintos cultivos e iniciativas agrícolas del vecino país.
    Durante este inolvidable viaje, los usuarios conocieron a pequeños agricultores que reciben asesoría gubernamental Argentina, enfocada a la pequeña agricultura familiar campesina.
    Los Agricultores a su regreso, fueron recibidos por el Alcalde Jaime González Ramírez, a quien le agradecieron esta gran posibilidad, que les permitió ampliar sus conocimientos a través de esta gran experiencia que al mismo tiempo, les da la posibilidad de replicarlos en nuestra agricultura local.