• Galería Publicada el 16 de noviembre , 2016

AGRUPACIONES SOCIALES Y DEPORTIVAS RECIBEN CHEQUES DEL FONDO SOCIAL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Diferentes agrupaciones sociales y deportivas de la comuna, recibieron este miércoles 16 de noviembre los cheques correspondientes al Fondo Social Presidente de la República, otorgados a través de la formulación de proyectos postulados por intermedio de la Gobernación. Las organizaciones beneficiadas son: La Junta de Vecinos “Calle el Medio”, con la adjudicación de $24.531.825, monto que permitirá la construcción de una nueva Sede Social para este sector de la comuna. En el ámbito deportivo, los beneficiados fueron: El Club Deportivo Alianza de Calle Mena, quienes se beneficiaron con $698.000 mil pesos, El Club Deportivo O´Higgins, recibió $982.400 pesos y Club Deportivo Social y Cultural FEM San Vicente, recibieron $648.300 pesos, todos ellos utilizaran estos fondos de ayuda, para adquisición de implementación deportiva para sus respectivos clubes .