• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 28 de septiembre , 2019

#AHORA | PROGRAMA MUNICIPAL DE RETIRO DE ELECTRODOMÉSTICOS Y MATERIAL EN DESUSO VILLAS DEL SUR

En estos momentos, se está llevando a cabo un nuevo operativo del Programa de retiro de electrodomésticos y material en desuso, actividad impulsada por la Ilustre Municipalidad de San Vicente, a través de su Oficina de Aseo y Ornato, Medio Ambiente y Áreas Verdes.

En esta oportunidad, es el turno de los vecinos de las Villas del Sur, quienes se han visto beneficiados con este operativo, que además cuenta con la atención de personal municipal, instalados en la plaza ubicada al frente de la sede vecinal y multicancha del sector, resolviendo inquietudes relativas a Registro Social de Hogares, Vivienda y Dirección de Obras.

Cabe destacar, que personal de Áreas Verdes, se encuentra trabajando también en el mejoramiento de la plaza y áreas verdes del lugar.

Finalmente, dejamos invitados a todos los vecinos de las Villas del Sur para que se acerquen y formen parte de este programa municipal.

*Revisa la galería completa en nuestro facebook.