• Galería Publicada el 22 de mayo , 2019

ALBERGUE PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

Municipalidad de San Vicente, ha dispuesto para este miércoles 22 de mayo un albergue para las personas en situación de calle, en el sector de CAMARINES DEL ESTADIO MUNICIPAL, debido al frío que se presentará durante esta jornada. Al igual que en ocasiones anteriores, se invita a los vecinos que deseen colaborar de manera voluntaria, con el traslado o la entrega de información que permita llegar a cada persona que lo necesite durante esta emergencia, hacerlo a través de mensajes de Whatshapp a los números: +56993314902 o +56993221433.
    Este albergue funcionará desde las 19:00 hrs, hasta las 09.00 hrs del jueves 23 de mayo.
    IMPORTANTE: Con el fin de resguardar la seguridad y el descanso de las personas que utilicen el albergue durante esta noche, se informa que el CIERRE DE LAS PUERTAS SERÁ A LAS 23:00 HRS.
    Agradecemos difundir la información!!!!