• Galería Publicada el 07 de noviembre , 2015

Alcalde Jaime González da inicio a proceso de estudios para implementación de Farmacia Popular de San Vicente

La Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua, por iniciativa del Alcalde Jaime González Ramírez, ha dado inicio este viernes 6 de noviembre de 2015 al proceso de estudios destinados a implementar en nuestra comuna la Farmacia Popular de San Vicente. Para ello, el alcalde Jaime González ha conformado una Comisión Ejecutiva constituida por profesionales municipales y por el mismo Alcalde, que tendrá como misión levantar en el corto plazo la estructura orgánica que permita instalar la Farmacia Popular de acuerdo con nuestra realidad comunal. En el transcurso de las próximas semanas iremos dando a conocer a todos los ciudadanos de San Vicente los avances de la nueva institucionalidad, que permitirá disponer los medicamentos requeridos a precios justos y razonables.