• Galería Publicada el 12 de agosto , 2013

Alcalde Jaime González en terreno

Durante la mañana de este miércoles 14 de agosto de 2013, nuestro Alcalde Jaime González Ramírez, en compañía de Carlos Saldías Guerrero, Secretario General de la Corporación de Desarrollo de la comuna, visitaron la localidad de Tunca Arriba, con el fin de recuperar las dependencias de la escuela del sector para el uso comunitario.

Del mismo modo, visitaron el Jardín Infantil Estrellita de La Vinilla, cuyas instalaciones no han sido mejoradas durante los últimos 18 años. Por ello, nuestro alcalde comprometió gestiones para solucionar dicha situación.

Posteriormente, se reunió con la directora y cuerpo docente de la Escuela La Vinilla, para conocer la situación actual del establecimiento.

Luego, nuestro alcalde tuvo un encuentro con don Efraín Bustos, presidente de la Junta de Vecinos de La Vinilla, con quien recorrió la localidad, compartiendo también con vecinos del sector, quienes agradecieron al municipio por la obra de alumbrado público en el sector del cerro donde está ubicada la gruta de la Virgen de Lourdes.