• Galería Publicada el 05 de octubre , 2017

ALCALDE JAIME GONZÁLEZ FUE ENTREVISTADO POR ALUMNO DE LA ESCUELA CARMEN GALLEGOS

Dentro de las actividades realizadas el en Taller Literario desarrollado en la Escuela Carmen Gallegos, el alumno Davor Vergara, quien en actualmente cursa 5° básico, le escribió una carta con dos importantes inquietudes al Alcalde Jaime González Ramírez.
    La primera autoridad comunal, tras recibir la carta, lo invitó a conocer el municipio. Instancia donde pudo responder las inquietudes acerca de su vida y los proyectos que ejecuta en la comuna para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de San Vicente . En esta oportunidad el joven periodista, aprovecho al máximo la entrevista junto al Alcalde, lograron recorrer con él desde su vida familiar hasta su trayectoria en la política. Además, pudo conocer parte de las instalaciones municipales.