• Galería Publicada el 16 de abril , 2014

Alcalde Jaime González inaugura oficialmente el Año Escolar Educación de Adultos 2014

Como una de las necesidades sociales más requeridas por la comunidad sanvicentana, la educación de adultos por fin logra concretarse bajo la nueva administración del alcalde Jaime González Ramírez. Es así como en una emotiva ceremonia realizada este miércoles 16 de abril de 2014 en dependencias del Liceo Bicentenario Ignacio Carrera Pinto, se dio inicio formalmente al Programa Municipal de Educación para Adultos, que permite a los mayores de 18 años finalizar sus estudios de enseñanza media de manera regular y gratuita.

La modalidad de clases es presencial, y éstas permiten a los participantes continuar estudios superiores, rendir la PSU, postular a becas de educación superior y muchas más alternativas.

Diversidad, integración, tolerancia e igualdad son los valores que la educación pública y gratuita promueve, según señaló en la ocasión nuestro alcalde Jaime González Ramírez, quien además felicitó a los ciudadanos participantes por valorar la impronta que la educación tiene en generar condiciones de dignidad y libertad a las personas.