• Galería Publicada el 29 de junio , 2018

ALCALDE JAIME GONZÁLEZ INSPECCIONA OBRAS EN CUESTA LA LAGUNA

En la jornada de hoy, viernes 29 de junio, el Alcalde Jaime González Ramírez, visitó las obras en ejecución del nuevo puente y pavimentación asfáltica en la Cuesta La Laguna, incluidos el Puente El Inca y La Laguna. Este sector de San Vicente hoy ve una alternativa moderna de conectividad entre el poniente y oriente de la comuna. el proyecto consta de una inversión cercana a los 2.300 millones de pesos, que contempla la carpeta asfáltica, los dos puentes, paraderos de locomoción colectiva, señalética entre otras obras. Hoy comenzaron los trabajos de pavimentación de los casi 2 kms. de extensión, los que se espera estén habilitados ya entrado el durante el segundo semestre. La Municipalidad de San Vicente agradece la comprensión de los vecinos por las molestias que puedan ocasionar estos trabajos.