• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 09 de septiembre , 2019

    ALCALDE JAIME GONZÁLEZ PARTICIPA DE REUNIÓN DE LA UCAM

    ALCALDE JAIME GONZÁLEZ PARTICIPA DE REUNIÓN DE LA UCAM

    Este viernes 6 de septiembre, el alcalde Jaime González Ramírez participó junto a Pablo Silva, encargado de Salud Municipal, en la reunión de los presidentes de los Clubes de Adulto Mayor que conforman la Unión Comunal de estas organizaciones.

    En la ocasión, la primera autoridad comunal, les
    comunicó a los asistentes la histórica y gran noticia como es la aprobación de los recursos para adquirir la Casa del Adulto Mayor, que se entregará en comodato a la UCAM de San vicente, la cual está compuesta por 42 clubes de adultos mayores.

    Lo anterior, les dará la posibilidad de postular a fondos que permitirán construir nuevas dependencias en el terreno. Además, la primera autoridad comunal, comentó otros proyectos que se están ejecutando en la comuna y que van en directo beneficio de los adultos mayores de San Vicente.

    Por su parte, Pablo Silva, les informó de los beneficios que está realizando el Departamento de Salud Municipal como la nueva Clínica Dental Móvil, que en los próximos meses empezará a recorrer las distintas localidades de la comuna.