• Galería Publicada el 28 de abril , 2017

ALCALDE JAIME GONZÁLEZ PRESENTÓ A LA COMUNIDAD LA CUENTA PÚBLICA GESTIÓN AÑO 2016

Con la presencia del Intendente Pablo Silva Amaya, Seremis Regionales y Autoridades Comunales, vecinos y dirigentes sociales, el Alcalde Jaime González Ramírez, presentó a la comunidad este jueves 27 de abril, el balance de su gestión durante el año 2016. En esta oportunidad, los asistentes conocieron los principales avances e inversiones realizadas en la comuna en el último año.
    La actividad comenzó con la presentación de la gestión presupuestaria y financiera municipal y del Departamento de Salud año 2016, expuesta por el Jefe de Finanzas Jorge Rubio, posteriormente se realizó el recuento de los proyectos ejecutados, postulados y en ejecución, a cargo del director de SECPLA, Felipe Reyes, presentación que fue apoyada por un video donde se detallaron los aspectos más relevantes del periodo.
    En la actividad, el Alcalde Jaime González, relató paso a paso los logros alcanzados durante el año 2016, argumentando en su discurso, que la comuna ha podido ver y disfrutar de muchos avances, logrando atraer recursos desde el Gobierno Central. Destacando; “Estos últimos años hemos logrado crecer a pasos agigantados y los cambios saltan a la vista con nuevas construcciones de sedes sociales, multicanchas y veredas en gran parte de la comuna, plazas remodeladas, espacios públicos recuperados, luminarias modernas y mayor cantidad de actividades deportivas y culturales gratuitas para la familia”, enfatizó la primera autoridad comunal al término de la ceremonia.