• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 09 de octubre , 2019

ALCALDE JAIME GONZÁLEZ RECIBE A FUNCIONARIAS DE SALUD MUNICIPAL ACOGIDAS A LA LEY DE RETIRO

Esta mañana, el Alcalde de San Vicente, Jaime González Ramírez, recibió en el Salón Auditorio Municipal a Ana Ma. Pérez y Ofelina Lecaros, matrona y administrativo Some, respectivamente, que hace algunos días se acogieron a la ley de retiro voluntario luego de 27 años de servicio en la comuna en el caso de Ana María, y de una larga trayectoria como servidora pública desempeñándose en el Hospital de San Vicente y en el CESFAM, en el caso de Ofelina.

En la oportunidad, el Alcalde Jaime González, acompañado del jefe del Departamento de Salud Municipal, José Ignacio Silva; del administrador Municipal, Pablo Silva Amaya, además de funcionarios de salud y recursos humanos, hizo entrega oficial de los fondos correspondientes por sus años de servicio.

La primera autoridad comunal agradeció inmensamente el trabajo y compromiso realizado por ambas funcionarias, quienes se retiran con una profunda tristeza, pero conformes y felices por la labor realizada.

Agradecemos el compromiso y el gran trabajo de estas ex funcionarias de la Dirección de Salud Municipal y les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

*Revisa la galería completa en nuestro facebook.