Destacados

ALCALDE JAIME GONZÁLEZ VISITA LAS FONDAS Y RAMADAS REALIZANDO UN POSITIVO BALANCE DE SU DESARROLLO

Esta tarde, el Alcalde de San Vicente, Jaime González Ramírez, visitó las Fondas y Ramadas del Parque Municipal de San Vicente, en lo que es la última jornada de celebraciones.

En la instancia, la primera autoridad comunal hizo un positivo balance destacando la seguridad que se pudo observar durante todos los días de Fiestas Patrias, además de la gran afluencia de público, el cual disfrutó de los diferentes sectores tales como los locales de comida típica, los puestos de artesanías y la zona de juegos, la cual en esta oportunidad se vio ampliada gracias a la iniciativa del Alcalde Jaime González, con la idea de entregar un mayor espacio para el desplazamiento, entretención y esparcimiento de las familias.

En ese sentido, cabe destacar el impacto y los comentarios positivos que generó esta nueva y ampliada zona de juegos, la cual fue muy bien recibida por la comunidad y, sobre todo, por las familias y sus niños que son quienes disfrutan de estos espacios.

*Revisa la galería completa en nuestro facebook.