• Galería Publicada el 18 de junio , 2015

Alcalde Jaime González visita Mercado Municipal de San Vicente

El Alcalde Jaime González realizó este miércoles una visita en terreno al Mercado Municipal de San Vicente, donde dio a conocer a los locatarios los detalles del Plan de Modernización del recinto. Se proyectan importantes cambios estructurales en el lugar, como la implementación de nuevos servicios higiénicos para los locatarios, debiendo actualmente compartir los habilitados para el público, dando ahora más privacidad a los trabajadores de este centro de abastos. Por tal motivo, el Alcalde Jaime González visitó el lugar para interiorizarse de las obras y donde se reunió con los dueños de puestos, informándoles de estos importantes avances para este centro comercial. El proyecto contempla la construcción de los nuevos baños para damas y varones, que se suman a los ya existentes, y de una sala limpia para los vendedores de verduras.