• Galería Publicada el 05 de junio , 2018

ALCALDE REALIZÓ ENTREGA DE BECAS MUNICIPALES A ESTUDIANTES DE LA COMUNA

Este viernes 1 de junio se realizó la Ceremonia de Entrega de las Becas Municipales 2018. Actividad encabezada por el Alcalde Jaime González Ramírez y los concejales Guido Carreño y María Teresa Fondón.
    En esta oportunidad se realizó la entrega oficial del beneficio a los alumnos de educación media, superior y con capacidades diferentes, que presentan buen rendimiento escolar y situación económica vulnerable.
    Esta ayuda económica nace a partir del año 1993, durante el periodo Alcaldicio de Don René Leytón Leytón para alumnos de Enseñanza Media y Superior, con el principal objetivo de apoyar económicamente a estudiantes de escasos recursos con rendimientos académicos sobresalientes y que no cuentan con otros beneficios. Desde el año 2003, se incorporó otro grupo vulnerable, alumnos con capacidades diferentes, que se encuentren realizando estudios en establecimientos de enseñanza especial, básica o media de la comuna.