• Galería Publicada el 31 de julio , 2017

ALCALDE REALIZÓ ENTREGA DE BECAS MUNICIPALES A ESTUDIANTES DE LA COMUNA

En una emotiva ceremonia, la Municipalidad de San Vicente encabezada por el Alcalde Jaime González Ramírez, hizo entrega de las Becas Municipales destinadas a los alumnos de educación media, superior y con capacidades diferentes, que presentan buen rendimiento escolar y situación económica vulnerable.
    Esta ayuda económica nace a partir del año 1993, durante el periodo Alcaldicio de Don René Leytón Leytón para alumnos de Enseñanza Media y Superior, con el principal objetivo de apoyar económicamente a estudiantes de escasos recursos con rendimientos académicos sobresalientes y que no cuentan con otros beneficios. Desde el año 2003, se incorporó otro grupo vulnerable, alumnos con capacidades diferentes, que se encuentren realizando estudios en establecimientos de enseñanza especial, básica o media de la comuna.