• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 28 de octubre , 2019

ANIVERSARIO CLUB DEPORTIVO EL CÓNDOR DE ORILLA DE PENCAHUE

Este sábado 26 de octubre, el Alcalde de San Vicente, Jaime González Ramírez, junto al jefe de Gabinete, Sebastián Flores, participó de la celebración de los 52 años de la fundación del Club Deportivo El Cóndor de la Orilla de Pencahue.

En la ocasión, la primera autoridad comunal se comprometió a buscar la forma de que el club sea dueño de su campo deportivo para así poder concursar a fondos del Estado y mejorar sus instalaciones.

Durante la ceremonia, fueron reconocidos colaboradores de la institución y que dejaron huella en la misma como: Margarita Gutiérrez Leyton, quien durante 30 años lavó las camisetas del equipo; Ramón González Gutiérrez, creador del himno; Luis Toro Martínez, dirigente que inauguró y sembró la actual cancha; Servando Escobar Escobar, primer presidente y Lizandro Droguett Córdova, socio cooperador. Estas últimas personas, además, fueron fundadores del club. Recibieron el reconocimiento sus familiares, quienes continúan con el legado del Club Deportivo El Cóndor de la Orilla de Pencahue.

*Revisa la galería completa en nuestro facebook.