• Galería Publicada el 07 de diciembre , 2016

ASUMIÓ NUEVO CONCEJO MUNICIPAL PERÍODO 2016-2020

En una solemne ceremonia en el Teatro Municipal, asumió este martes 6 de diciembre, el nuevo concejo para el período 2016 -2020, que quedó encabezado por el Alcalde Jaime González Ramírez, en lo que constituye su segundo mandato en la comuna de San Vicente. Al evento asistió el Intendente Regional Pablo Silva Amaya, autoridades regionales, religiosas y de seguridad, dirigentes sociales, vecinos y funcionarios municipales.
    Tras el juramento de cada uno de los concejales electos, el Alcalde destacó y agradeció la confianza entregada por la ciudadanía y reafirmó su compromiso por cuatro años más, con todos los vecinos de la comuna.
    Al mismo tiempo, Valoró la labor de los ediles del período anterior y dio la bienvenida a quienes se integran por primera vez al Concejo Municipal, Patricio Piña y Guido Carreño – instándolos a sumarse al desafío de construir un mejor San Vicente.