• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 06 de diciembre , 2018

AVANCES OBRAS NUEVO GIMNASIO MUNICIPAL

El Alcalde Jaime Gonz谩lez Ram铆rez, visit贸 las obras de construcci贸n del Mejoramiento del Gimnasio Municipal de San Vicente, donde pudo apreciar en terreno los inicios de la obra.
    El Alcalde Gonz谩lez se manifest贸 muy conforme con el inicio de los trabajos de construcci贸n, lo que permitir谩 a la comuna contar con un recinto de primer nivel, con est谩ndares de calidad siendo el segundo gimnasio m谩s importante de la regi贸n.
    El Recinto contar谩 con una cancha principal, donde se podr谩n realizar diversas disciplinas deportivas, dos salas de ensayo y otras dependencias afines.
    Con una inversi贸n cercana a los 2.000 millones de pesos esta nueva construcci贸n ser铆a entregada a la comunidad en el primer semestre del a帽o 2020.