• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 03 de julio , 2015

Baby Futbol, Copa Am茅rica San Vicente 2015

Este jueves 1 de julio, se realiz贸 a las 17:30 horas en el Gimnasio Municipal, la final del campeonato comunal de Baby Futbol, Copa Am茅rica San Vicente 2015.
    El campeonato se vivi贸 con mucha energ铆a y 谩nimo, tanto por parte de los participantes y de los espectadores, quienes gritaban desde las grader铆as con mucho entusiasmo apoyando a sus equipos favoritos.
    Esta actividad nace desde La Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua, a trav茅s de su oficina de deportes y organizaciones comunitarias, con el fin de unir a las comunidades a trav茅s del deporte, cabe destacar que todos los equipos demostraron mucha pasi贸n en la cancha durante todo el campeonato.
    El codiciado trofeo del primer lugar, de la selecci贸n infantil, se lo llev贸 el equipo de San Vicente Oriente, que representaba al pa铆s de Jamaica y el primer lugar de la selecci贸n adulta, se lo llevo el equipo que representaba a Nacional de la Puntilla, pa铆s Per煤.
    Los goleadores de esta actividad fueron, Dante Jerez, de Pueblo de Indios (Ni帽os) y Mat铆as Pavez Opazo, de Nacional de La Puntilla (Adultos)
    Con la idea de integrar y motivar la participaci贸n de las comunidades, se incorporo tambi茅n, la participaci贸n de las candidatas a reina. La ganadora de la corona fue Javiera Gonzalez Pizarro, que representaba a la localidad Pencahue El Molino, Pa铆s Venezuela.
    As铆 tambi茅n, se premio a Miss Simpat铆a; Romina Romero Rojas, que representaba a San Vicente Central y Miss Talento; P铆a Aliste Palominos, representante de San Vicente Oriente.
    Agradecemos a las familias que acompa帽aron a los ni帽os participantes, quienes demostraron lo mejor de cada localidad que particip贸 en esta actividad deportiva.