• Galería Publicada el 26 de marzo , 2014

Biblioteca Municipal realiza programa de alfabetización digital

La Biblioteca Municipal Salvador Correa Ovalle N° 71 está realizando un Programa de Capacitación realizado a través de Biblioredes, que consta con alfabetización digital de 18 horas semanales, dirigido directamente a quienes no tienen conocimiento del uso de computadores.

Así mismo, se realizan cursos de 12 horas semanales, donde se enseñan contenidos de programas como Word, Exel, PowerPoint y Publisher.

Para participar en estas capacitaciones los interesados deben acercarse a la biblioteca, donde se realizará un diagnóstico, a través del cual, se determinará el nivel de curso a optar.

El pasado martes, el alcalde de la comuna, Jaime González visitó el curso de alfabetización, ocasión donde destacó el trabajo que se está realizando en la biblioteca “estamos muy contentos con la realización de estos cursos de alfabetización, con esto damos una énfasis distinto de apertura a la comunidad de nuestra biblioteca, con esta enseñanza entregamos reales herramientas a nuestros vecinos para mejorar su calidad de vida”.