• Galería Publicada el 08 de agosto , 2019

BUENAS NOTICIAS PARA EL COMITÉ DE VIVIENDA ORLANDO LETELIER

Hoy miércoles 07 de agosto en la ciudad de Rancagua, se realizó una audiencia, en dependencias del SERVIU, con el Director (S) de la entidad Ricardo Figueroa, en conjunto con el Alcalde Jaime González Ramírez, el Concejal Agustín Cornejo, Johanna Escobar Presidenta del Comité Orlando Letelier, y representantes del Senador Juan Pablo Letelier. En la Reunión se trató la aprobación del proyecto habitacional Orlando Letelier 1 y 2. Estuvo presente también un representante de la Entidad Patrocinante que está desarrollando el proyecto. El proyecto tiene un 85% ya aprobado y quedaría pendiente el área de Familias, la cual debería estar ratificada a fines del mes de agosto, lo que permitiría a los socios realizar la postulación al subsidio de vivienda este año 2019. Llamamos a las familias del comité a no retirar sus ahorros ya que el proyecto está en su etapa final.