• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 25 de septiembre , 2017

BUENAS NOTICIAS PARA SAN VICENTE: CUATRO NUEVOS PROYECTOS FINANCIADOS A TRAVÉS DE FONDOS REGIONALES DE INICIATIVA LOCAL FUERON APROBADOS PARA NUESTRA COMUNA

Cuatro nuevos proyectos financiados a través de Fondos Regionales de Iniciativa Local, FRIL, fueron aprobados para nuestra comuna, los cuales se suman a los otros ya existentes. Todos con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los Sanvicentanos.
    Se trata del Mejoramiento del CLUB DEPORTIVO REQUEGUA, la construcción de una SEDE COMUNITARIA EN LOS MAYOS, Conservación ESCUELA DE RASTROJOS y el MEJORAMIENTO 1ª COMPAÑÍA DE BOMBEROS de San Vicente.
    Estos importantes proyectos fueron adquiridos a través de las reiteradas gestiones realizadas por el Alcalde Jaime González Ramírez, en conjunto con los profesionales de SECPLA, quienes lograron la aprobación de estos proyectos por medio del Fondo Regional de Inversión Local FRIL 2017.

“Quiero agradecer a las diferentes organizaciones que confiaron en las gestiones realizadas por nuestro municipio que permitieron la aprobación de estas importantes iniciativas para nuestra comuna” señaló el Alcalde Jaime González Ramírez.