• Galería Publicada el 05 de agosto , 2015

Callejón “Lo Donoso”

En reunión con la junta de vecinos de “Lo Donoso”, sector de Callejones -a la que asistieron alrededor de treinta personas- Jaime González R. alcalde de San Vicente, comunicó a los vecinos que por fin luego de más de diez años de espera, el callejón “Lo Donoso”, sector que une Callejones Con calle Barrera, será asfaltado. Los 1,8 kilómetros de extensión, que albergan a una gran cantidad de familias, se verán beneficiadas con esta importante obra. Gladys Pino presidenta de la junta de vecinos,  agradeció  a la máxima autoridad comunal por haber logrado esta obra, considerando que es un gran avance para su comunidad, ya que esto significa, que los vecinos podrán mejorar el acceso a sus domicilios. Contentos con este logro, la junta de vecinos de “Lo Donoso”, se encuentra postulando a la construcción de su sede comunitaria.