• Galería Publicada el 02 de marzo , 2017

CAMPAÑA TRANSPORTE ESCOLAR SEGURO 2017

En las afueras de la Sexta Comisaria de San Vicente, se inició oficialmente este jueves 2 de marzo, la campaña “Transporte Escolar Seguro”, organizado por Carabineros de Chile, el Ministerio de Transporte y la Ilustre Municipalidad de San Vicente. La iniciativa, tiene por objetivo, fiscalizar las condiciones en que se desarrolla el transporte escolar, medidas que dicen relación, principalmente, con la seguridad.
    A la Ceremonia asistieron Hector Pavez; Administrador Municipal, Carmen Meza Directora de Transito de la Municipalidad de San Vicente, representantes del Ministerio de Transporte, propietarios y conductores del transporte escolar.
    La Comisario (S) Dora Martínez, destacó que esta fiscalización tiene un carácter preventivo, “y su única finalidad es generar tranquilidad a los padres y apoderados, y por cierto también, a los pasajeros que se movilizan todos los días, hasta sus respectivos establecimientos educacionales”.
    Como una forma de identificar a quienes fueron partícipes del proceso, Carabineros adosó a cada vehículo de transporte, un logo que acredita su inclusión en la campaña.