• Galería Publicada el 23 de octubre , 2017

CAMPEONATO COMUNAL DE RAYUELA AÑO 2017

Este viernes 20 de octubre se realizó la ceremonia de premiación del Campeonato Comunal de Rayuela año 2017, en la localidad de Tunca Abajo. En esta oportunidad, se distinguió a los jugadores y dirigentes más destacados del certamen. A la ceremonia asistieron los concejales Guido Carreño y Patricio Piña, quienes participaron de la entrega de reconocimientos junto al presidente de la Liga Comunal de Rayuela don Agustín Parraguéz y el encargado de la Oficina de Deportes del Municipio, Raúl Pastén. Resultados Campeonato de Rayuela año 2017; El Campeón de este año resultó ser el equipo de El Grandioso de Concha y Toro. 2º Club Oscar Martínez de Peumo. 3º Club de Rayuela La Torre 10 de Las Pataguas. 4º lugar lo obtiene este año el equipo de La Higuera de Callejones. 5º puesto lo consiguió el Club Juventud El Molino de Calle Mena. 6º lugar lo obtuvo el Club de Rayuela Río Claro de Tuca El Medio. 7º concluyó el club La Villa de Pueblo de Indios. 8º resultó el equipo de Santa Cristina de Tunca Abajo. 9º lo obtuvo el Club de Rayuela Cultural Manuel Rodríguez.