• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 20 de agosto , 2013

Campeonato de Cueca Comunal Adulto

<!--:es-->Campeonato de Cueca Comunal Adulto<!--:-->

A todas las parejas adultas con 18 a帽os cumplidos a abril de 2014, de la comuna, se les invita a participar en el Campeonato Comunal de Cueca 2014.

Las inscripciones est谩n abiertas hasta el 30 de agosto, en la Oficina de Cultura de la Municipalidad, con la se帽orita Rosario Nu帽ez, pueden retirar las bases y llenar la ficha de inscripci贸n.

REQUERIMIENTOS CAMPEONATO COMUNAL DE CUECA CATEGORIA ADULTOS SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA

DE LA CATEGORIA ADULTO (mayores de 18 a帽os)

聽聽

a) Podr谩n participar 聽todos las personas que tengan mayores de 18 a帽os, o que los cumplan a abril de 2014 (Presentar Certificado de Nacimiento o Fotocopia Carnet de Identidad).

b) Presentar Certificado de Residencia Junta de Vecinos o Carabineros.

c) Cada pareja participante deber谩 traer su propia vestimenta de acuerdo al campeonato.

Terminado el proceso de inscripci贸n, se dar谩 inicio al campeonato el d铆a viernes 6 de septiembre de 2013. Los ganadores del torneo representar谩n a San Vicente en el Torneo Provincial en mayo pr贸ximo.

LOS PREMIOS SER脕N:

1潞 LUGAR $ 200.000.-