• Galería Publicada el 26 de abril , 2018

CARABINEROS CELEBRA SUS 91 AÑOS DE HISTORIA CON ESTUDIANTES DE LA COMUNA

Con motivo de la celebración de los 91 años de Carabineros de Chile, la Municipalidad de San Vicente en conjunto con la Corporación de Educación, rindieron un emotivo y patriótico homenaje a los 91 años de la creación de esta institución. Esta actividad se efectuó en el frontis de la Sexta Comisaría y contó con la participación de todas las delegaciones de los establecientes de la comuna y los concejales: Patricio Piña, María Teresa Fondón, Guido Carreño, además del administrador Municipal, Hector Pavez y Lorena Cabria, Secretaria General de la Corporación de Educación. La ceremonia incluyó la presentación de un grupo musical de la escuela de Zúñiga en reconocimiento a esta prestigiosa institución.